QUIENES SOMOS?


HISTORIA | VALORES | EQUIPO

NUESTRA HISTORIA

Las Junior-Empresas son asociaciones bajo la ley de 1901, sin fines de lucro, pero con una vocación económica. Es decir que no pueden generar beneficio pero los estudiantes que trabajan en ella pueden ser pagados por lo que hacen. Su objetivo principal es aplicar los conocimientos teóricos vistos en clase en el mundo laboral, y, de este modo, completar y ampliar la formación de sus miembros. Se trata de estructuras universitarias, que funcionan bajo el modelo de una empresa de consultoría.

Todas estas organizaciones están federadas por una confederación nacional de Junior-Empresas: la CEJE en España o también la CNJE en Francia. Estas últimas apoyan y forman las Junior Empresas. El movimiento dá al mundo laboral un nuevo enfoque y la posibilidad de cooperar con los profesionales de mañana.

Implantée sur trois capitales européennes, Paris, Londres et Madrid, notre Junior-Entreprise a connu une internationalisation croissante depuis 2015 qui a abouti en 2019 par la création du groupe Dauphine Junior Consulting, groupe des Junior-Entreprises de l’Université Paris-Dauphine. Fédérant plus de 120 membres sur trois pays, notre Junior-Entreprise a toujours la même ambition : fournir des prestations de qualité afin d’être partenaire dans la réussite de vos projets.

Dauphine Junior Consulting es una Junior-Empresa experimentada basada en más de 36 años de compromiso y apoyo a empresas francesas e internacionales. Gracias a nuestros diversos campos de especialización, apoyamos a nuestros clientes con una amplia gama de temas.
Así es como Dauphine Junior Consulting se beneficia de la confianza renovada de las grandes empresas y ha podido poner su experiencia al servicio de muchas organizaciones. Desde 1983, Dauphine Junior Consulting desarrolla y perfecciona sus competencias en contacto con sus clientes, manteniendo al mismo tiempo sus valores fundacionales: compromiso, excelencia e innovación.
Establecida en tres capitales europeas, París, Londres y Madrid, nuestra Junior-Empresa ha experimentado una creciente internacionalización desde 2015, culminando en 2019 con la creación del grupo Dauphine Junior Consulting, un grupo de Junior-Empresas en Paris- Dauphine. Con más de 120 miembros en tres países, nuestra Junior-Empresa sigue teniendo la misma ambición: ofrecer servicios de calidad para ser un socio en el éxito de sus proyectos.

Dauphine Junior Consulting Madrid se ha creado en el año 2017 con el apoyo de París, y ha firmado su primer contrato en el año 2018. Ahora, el desarrollo de la Junior Empresa en el ámbito madrileño, y en toda España en general  se ha convertido en uno de los objetivos esenciales.

 


NUESTROS VALORES

LA EXCELENCIA

Dauphine Junior Consulting figura entre las 6 mejores junior empresas de Francia y se posiciona como líder de las junior empresas universitarias. La excelencia de las formaciones de la universidad Paris-Dauphine es una prueba de calidad que nos asegura un acceso a los mejores consultantes para acompañarle. Nuestro objetivo es su éxito.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La satisfacción de nuestros clientes es la esencia de nuestra actividad y nuestro objetivo principal. La proximidad con nuestros clientes durante sus proyectos nos permite crear fuertes vínculos, prueba de su satisfacción. Hacemos todo lo posible para seleccionar a los mejores consultores para asegurar la finalización exitosa de los proyectos. Así es como 39% de nuestros clientes permanecen fieles.

EL COMPROMISO

Nuestros miembros están comprometidos con nuestros clientes día a día gracias a su capacidad de respuesta y profesionalidad. Conscientes de que, compartir es la clave del éxito, nuestra estructura forma parte del movimiento de las Junior-Empresas para aprender de ellas. Nuestros miembros están involucrados en varios niveles, la esencia misma de Dauphine Junior Consulting Madrid.


NUESTRO EQUIPO

PRESIDENTE

VICEPRESIDENT

SECRETARIA GENERAL

DESAROLLO COMERCIAL

CALIDAD

RECURSOS HUMANOS

ASUNTOS INTERNACIONALES


Dauphine-JE