¿QUIÉNES SOMOS?


HISTORIA | VALORES | EQUIPO

NUESTRA HISTORIA

Dauphine Junior Consulting – Madrid fue creada en 2017 con el apoyo de Dauphine Junior Consulting – Paris, la Junior Empresa de 36 años de la Universidad Paris Dauphine. La estrecha colaboración con la oficina de Paris nos ha permitido desarrollar una amplia gama de competencias aplicables para toda solicitud o problemática de nuestros clientes.

Desde su creación, Dauphine Junior Consulting – Madrid desarrolla y perfecciona sus conocimientos en consultoría, aprovechando de cada experiencia. Además, da mucha importancia en defender sus tres valores fundamentales: compromiso, excelencia e innovación.

Establecida en tres capitales europeas, Paris, Londres y Madrid, nuestra Junior Empresa ha conocido una fuerte internacionalización desde 2015. Este proceso ha completado en 2019 con la creación del grupo Dauphine Junior Consulting, un grupo de las junior empresas de la Universidad de Paris Dauphine. Con más de 120 miembros dispersados entre tres países, nuestra Junior Empresas continua con la misma ambición: ofrecer servicios de calidad para formar parte del éxito de su proyecto.

Junior Empresas, denominadas “J.E.”, son asociaciones con una vocación económica y educacional, a pesar de permanecer sin animo de lucro. Estos organismos son presentes en muchas Universidades y escuelas postsecundarias, funcionando como empresas de consultoría. Permiten a estudiantes dedicados y ambiciosos construirse una sólida experiencia profesional.

Las Junior-Empresas son asociaciones bajo la ley de 1901, sin fines de lucro, pero con una vocación económica. Es decir que no pueden generar beneficio pero los estudiantes que trabajan en ella pueden ser pagados por lo que hacen. Su objetivo principal es aplicar los conocimientos teóricos vistos en clase en el mundo laboral, y, de este modo, completar y ampliar la formación de sus miembros. Se trata de estructuras universitarias, que funcionan bajo el modelo de una empresa de consultoría.

Todas estas organizaciones están federadas por una confederación nacional de Junior-Empresas: la CEJE en España o también la CNJE en Francia. Estas últimas apoyan y forman las Junior Empresas. El movimiento dá al mundo laboral un nuevo enfoque y la posibilidad de cooperar con los profesionales de mañana.

 


NUESTROS VALORES

LA EXCELENCIA

Dauphine Junior Consulting figura entre las 6 mejores junior empresas de Francia y se posiciona como líder de las junior empresas universitarias. La excelencia de las formaciones de la universidad Paris-Dauphine es una prueba de calidad que nos asegura un acceso a los mejores consultantes para acompañarle. Nuestro objetivo es su éxito.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La satisfacción de nuestros clientes es la esencia de nuestra actividad y nuestro objetivo principal. La proximidad con nuestros clientes durante sus proyectos nos permite crear fuertes vínculos, prueba de su satisfacción. Hacemos todo lo posible para seleccionar a los mejores consultores para asegurar la finalización exitosa de los proyectos. Así es como 39% de nuestros clientes permanecen fieles.

EL COMPROMISO

Nuestros miembros están comprometidos con nuestros clientes día a día gracias a su capacidad de respuesta y profesionalidad. Conscientes de que, compartir es la clave del éxito, nuestra estructura forma parte del movimiento de las Junior-Empresas para aprender de ellas. Nuestros miembros están involucrados en varios niveles, la esencia misma de Dauphine Junior Consulting Madrid.


NUESTRO EQUIPO

PRESIDENTE

VICEPRESIDENT

SECRETARIA GENERAL

DESAROLLO COMERCIAL

CALIDAD

RECURSOS HUMANOS

ASUNTOS INTERNACIONALES


Dauphine-JE